martes, 8 de diciembre de 2009

Soy un troll

Presentación de tremendotroll en el foro de amiguer.com

tremendotroll: Hola, me acaban de invitar a venir a trolear en este foro porque han visto que troleo muy bien y animo mucho los foros.

Saludos a todos!!!!

Chema: Esto mmmmmm te invité para que fueras un buen usuario... no para hacer trolleadas eh xDDDD

Pero bueno... te daremos un voto de confiaza :sisi1:

PD: Los enlaces te los edito que no quiero perder usuarios

tremendotroll: Si ya empezamos con censuras vamos mal. Yo animo los foros como nadie, mira el foro de jovenes la cantidad de respuestas que han provocado mis mensajes, conmigo los foros no se mueren, allá tu, si no me cuidas bien me iré a animar a otro foro. O no, jajaja

Además, no me negarás que mis trolladas no son buenas, no se porque has quitado los enlaces porque a la gente le gustaría verlo.

Y dame mi propia sección como acordamos venga, será la sección trolladas.

Chema: Leete el mp tremendotroll.

Hagamos tu presentación como dios manda y te harás un hueco en nuestros corazones

Iñaki: troll

Javierete: Bienvenido!

Aquí los trolls generalmente no son muy bienvenidos pero si Chema ha echo excepción supongo que será porque eres "diferente"... y porque confía en tí.

Un saludo!

tremendotroll: Estoy muy ilusionado de empezar mis trabajos en este foro. Prometo poner todo el empeño que se espera de mi.

Chema: Lo mejor que puedes hacer como buen troll es hacer spam en otros foros pequeños para ir dándonos a conocer


tremendotroll: Ok, voy a empezar a hacer spam de este foro, pero a cambio quiero mi foro privado en el que solo pueda dejar entrar quien yo quiera. ¿Es posible verdad?

Chema: Si es posible. Es nuestra mayor baza para el futuro

Tu dime un nombre para el foro, una contraseña, unos subforos y unos moderadores y todo tuyo ^^ y en cuanto pueda te lo monto

tremendotroll: Nombre del foro: Trolladas
Contraseña: trollnegro23
subforos:
Ideas para trollear,
imágenes para postear,
mira la guarra,
objetivos para trollear,


moderador: tremendotroll

Luego yo podré admitir a quien dejo entrar en el foro

Chema: Hombre... muy privado no va a ser si pones la contraseña... y al final tus objetivos se harán públicos y te descubrirán

Mándame una por mp.



hilo: http://www.amiguer.com/foro-de-bienvenida/4593-soy-un-troll.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario