jueves, 17 de diciembre de 2009

Alguien se une a la tripulación?

tremendotroll: Hola, estoy reclutando marineros que quieran unirse a mi tripulación de un barco pirata que estoy montando.

Es un trabajo muy bien remunerado, navegaremos por las costas de somalia y abordaremos uno o barquitos. Luego es posible que ya nos podamos retirar y a vivir del jubilo porque me han dicho que se saca bastante pasta.

A ver, el capitán voy a ser yo, por supuesto, a ver quien se alista para las siguientes vacantes:

- Grumete
- Timonero
- Barrendero
- Payaso
- Tío que sacrificaremos si es necesario
- Pescador
- Cocinero
- Velero

Arrrrrrrr!

Shendy: me pido grumete!!!!!

abnis: jajaj la verdad es q secuentrando barcon en españa es un negocio bastante bueno XD

DEW-SCENTED: Me pido ser el follador.

toivo: Yo me pido ser el tío a sacrificar. Podéis aprovechar para hacerlo un día que esté chof

pepich: Yo me pido el cocinero.... el dia que cobremos la recompensa os hago un plato especial con unas especias nuevas riquiiiiiiiiisimas

DEW-SCENTED: Ostias tu avatar me pone cachondisimo.

Lechadas en tu cara


pepich: será en las del avatar...???

DEW-SCENTED: Metida de mi pene en tu culo con corrida incluida.

tormenta.: yo me pido el ultimo,el arrrrrrrrrr! jajjaja

Shendy: ya casi ta completado!!! cuando zarpamos?

SLR617: yo soy la puta del barco




hilo: http://www.amiguer.com/foro-general/12210-alguien-se-une-la-tripulacion.html#post100810

1 comentario: