domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Sabéis de algún juego que provoque epilepsia?

tremendotroll: ¿Sabéis de algún juego que provoque epilepsia? Esque este fin de semana es el cumple de mi primo y quiero regalarle uno de esos.

Ti_too: Tienes una sección dedicada al género en algunos videoclubs: suelen estar entre los manuales de márketing maravilloso y las revistas de gordas y axilas peludas.


Overon: Sí, los Pokémones:


xD (para el video)
¬¬

Ratasabia: Puedes buscar videojuegos de "The mattel and Mars Bar Quick Energy Chocobot hour" =)



FaLko: Sonic, el de la Sega megadrive fue el que me causó epilepsia ami, pero no es cuestion de un juego, la epilepsia es una enfermedad que tienes hayas jugado a los videojuegos o no, solo que cuando se manifiesta es cuando juegas.

Pero lo que más ataques causa son las luces tipo discoteca, por eso personalmente no me gustan las discotecas.

Agrietado: Ami esto me lo causo en 30 segundos



hilo: http://www.forojovenes.com/videojuegos/sabeis-de-algun-juego-que-provoque-epilepsia-5232.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario