viernes, 18 de diciembre de 2009

Que me recomiendan que compre, un ordenador o un barco?

tremendotroll: Hola, estoy indeciso, quería comprar un barco pero me han dicho que con un ordenador también puedo navegar y ahora no sé que me sale más rentable.

La diferencia de precio es evidente, por eso me gustaría saber cuales son las ventajas y desventajas de un barco y un ordenador.

pepich: Un ordenador es muy divertido, puedes navegar por muchos sitios, chulos, conocer gente, etc... además si eres sensible al sol, mejor ordenador, porque así si te quedas en casa, no te quemas. Espero haberte ayudado!

Iñaki: comprate un barco como bien decias en el otro post para poder capturar pesqueros y sacarle una pasta a nuestro gobierno.

Khanx: Pero recuerda ponerle antivirus al barco, que en esa zona abundan.


hilo: http://www.amiguer.com/tecnologia/12219-que-me-recomiendan-que-compre-un-ordenador-o-un-barco.html#post100839

No hay comentarios:

Publicar un comentario