martes, 15 de diciembre de 2009

¿Puedo colgar las fotos de mi ex aquí?

Tremendotroll en el subforo de "Zona +18" en amiguer.com

tremendotroll: Tengo una colección de fotos de mi exnovia que me dejó hace dos semanas y estoy ansioso por compartir. ¿puedo ponerlas aquí?

Se permiten fotocorridas




tormenta.: emmm,pos no se,depende de lo buena que esté...jejej.pregunta a chema o iñaki,a ver que dicen...


Shendy: pues yo k tu las ponia sin preguntar....

tormenta.: hombre no creo que a vosotros os hiciera gracia que os lo hicieran,jajjaj

vicmasters: ponlas y punto

tovio: Poner fotos sin el consentimiento de alguien puede ser un problema para el foro.

tremendotroll: eso no me incumbe

ultimatewarrior: estas tardando

Iñaki: Si lo haces con su permiso puedes hacerlo.

tremendotroll: con el permiso de quien?

Iñaki: de quien va a ser, de tu ex.


Chema: jajaja

si el caso es real... eres responsable del contenido que publicas aquí en Amiguer... y en cualquier otro foro del mundo

tremendotroll:
Cita:
Iniciado por Iñaki Ver Mensaje
de quien va a ser, de tu ex.
Para qué le voy a pedir permiso? Yo hice las fotos, yo soy su dueño.

Además ya no me hablo con mi ex, ya lo he superado.



hilo: http://www.amiguer.com/zona-18/12156-puedo-colgar-las-fotos-de-mi-ex-aqui.html#post100565

No hay comentarios:

Publicar un comentario