jueves, 24 de diciembre de 2009

Carne humana

tremendotroll en el subforo de cocina...

tremendotroll: Hola, ¿alguien ha probado la carne humana alguna vez?

Yo tengo curiosidad, ¿Alguien conoce algún restaurante donde sirvan?




Ti_too: Se me ocurre que hay zonas de tu cuerpo que no uses mucho...quizá no sería una pérdida y tendrías una historia que contar en el bar.


Nymeria: Claro, en la clínica ilegal de debajo de mi casa tambien sirben lo que han quitado y te lo ponen en un taper.
Sabe a pollo

TEje: dicen que sabe parecido al pollo...

tremendotroll: Hay alguien en este foro que le sobre un poco de grasa para compartir?

Tu pones la carne y yo pongo el vino. Además yo cocino. Algún gordo interesado? O si es gorda mejor, me gustaría probar unos pezones a la plancha. Podemos hacer las tetas con caldo, ¿a qué deben saber?

En serio, ¿no os pica la curiosidad?

Nymeria: No. Aunque si me pica la barbilla.. ¿te sirbe?




hilo: http://www.forojovenes.com/cocina/carne-humana-6561.html

3 comentarios:

  1. Tronco, esta vez te has pasado!.. jajaja

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/union_europea/1262610678.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cabroncete que estás hecho!

    ResponderEliminar
  3. ya no publicarás mas trolladas?

    ResponderEliminar