sábado, 5 de diciembre de 2009

Concurso de trolls

tremendotroll propone otro concurso de trolls en amiguer.com

tremendotroll: Se abre el concurso de trolls, todos los interesados mandadme privado y os daré acceso al foro vip de trolladas.

Primer objetivo: Insertar nuevas ideas y material para trolleo

Dentro del foro de trolladas encontraréis recopilación de imágenes para postear en los posts trolleros e ideas para sacar de quicio a la peña. Hay que poner vuestras ideas para tener mejor material para el segundo objetivo.

tremendotroll: ¿Nadie se anima?

Chema: Yo es que me los cargo... y los demás no creo que tengan mucho tiempo para eso ^^

Mayu: tomate una aspirina y pa' la cama

Yke-XXXI: No t desanimes hombre, yo es que no aprobé las oposiciones del Trollamiento, que si no me apuntaba, jajajaja


hilo: http://www.amiguer.com/foro-general/4959-concurso-de-trolls.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario