miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cursillo de Trolls Online

tremendotroll ofrece un cursillo de trolls en forojovenes
 
tremendotroll: El cursillo de trolls Online empezará la semana que viene, los profesores seremos yo y mi novia BrumBrum, están abiertas las listas de inscripción, contesten a este topic para inscribirse.

Temario del curso:

- Lo que se debe hacer y lo que no cuando trolleas
- Los trolls de ahora y de antes
- Mejores objetivos para trollear
- Preguntas irritantes
- Encuestas incómodas
- Cambios de personalidad
- Imagenes para postear
- Recopilación de ideas entre todos los miembros asistentes
- Practicas online



Ti_too: Bueno, está claro que como secretaria y organizadora no estás mal.

Ahora bien: ¿quién impartirá la docencia?

tremendotroll: YO



Ti_too: Buff...entonces creo que tengo poco que aprender. Yo paso.

tremendotroll: El que cree que tiene poco que aprender es el más ignorante de los ignorantes pues ignora incluso lo que tiene que aprender.

Ti_too: El que ignora el motivo por el que otro cree que tiene poco que aprender es el más ignorante de los ignorantes pues ignora incluso lo que tiene que aprender.

Podría darte varios consejos y corregir muchos errores que cometes, aunque tengo que admitir que mejoraste un poquillo (pero sólo un poquillo, no te emociones) desde que apareciste hace un par de meses dando más pena que otra cosa.

tremendotroll: El que cree que no ignora que el que ignora el motivo por el que otro cree que tiene poco que aprender es el más ignorante de los ignorantes que siquiera ignoran lo que ignoran pues ignora incluso lo que cree que sabe y en realidad está ignorando.

Ti_too: El movimiento se demuestra andando y tú de momento apenas te arrastras.

tremendotroll: Oye, ¿tu nueva imagen de camello es por aquello del Cameltoe?

 

Ti_too: ¿Ves? Vuelves a desmotrar una vez más que no estás listo para dar clases...pero ánimo, quizá algún día

tremendotroll: No creo que tu tengas madera para trollear cameltoe, ni quisiendo lo harías bien.



Ti_too: Por fortuna, lo que tú crees carece de interés y sentido.



hilo: http://www.forojovenes.com/etcetera/cursillo-de-trolls-online-5748.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario