lunes, 21 de diciembre de 2009

Chistes de ateos

Tremendotroll adopta la personalidad de fanático cristiano y publica sus chistes en el subforo de humor:

tremendotroll: Iba un ateo caminando por un bosque y como siempre pensando en lo hermoso que es la naturaleza, lo hermoso que el bing bang habia creado ese lago tan inmensamente azul, ese olor a pino que embriagaba el lugar, el cántico de las aves, el ruido de los animales del bosque y pensaba lo sabia que era la naturaleza y lo hermoso que la evolución había transformado aquel lugar apenas iba pensando en el padre de la evolución Charles Darwin cuando escuchó un ruido detrás de un arbusto. ¿Qué será eso? Pensó, de pronto y a sus espaldas apareció un enorme oso que con gruñidos terribles amenazaba su vida. De el fondo de su alma salió un: DIOS MIO!!! y toda la naturaleza se detuvo ante tal insólita exclamación. Dios se le apareció y le dijo ¿ahora si clamas a mi? El ateo le dice: no pues no quiero que me trates como cristiano, seria injusto ¿no podrias volver cristiano al oso? Dios le dijo SI, de repente escucho al oso decir: !Gracias te doy señor por estos alimentos que me acabas de dar, amén!


Glamurosa: ¿Tienes vida propia?


tremendotroll: La frase: "Habría más ateos en este mundo si solo la gente usara más su inteligencia dada por Dios!"

Ardilla: Juassssssss
Me ha encantado el chiste!!!


masterChief: abria mas ateos en el mundo si la gente usara mas la logica dada por el la evolucion y por el famoso prueba y error


error30: con este faxa me parto mu weno los xiste.


YO SOY ATEO Y DE IZKIERDA, Y ANDALÚ , COMO DEBE SER




hilo: http://www.forojovenes.com/humor/chistes-de-ateos-5283.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario