domingo, 6 de diciembre de 2009

Qué decepción de foro. Movimiento Anti - Chema!

tremendotroll inicia una revolución contra uno de los moderadores de amiguer

tremendotroll: Veo que la libertad aquí brilla por su ausencia, vivimos en una dictadura Hitleriana eh, Chema?

Todos los mensajes que he publicado han sido borrados en apenas unos minutos, no me extrañaría que este también fuera borrado, siguiendo en la línea neo-fascista que dominan estos moderadores, y que conste que no les estoy insultando, sinó que expongo un tema real.

Qué pena de foros si sólo se puede publicar lo que ellos quieren, para esto que se queden ellos solitos escribiendo en el foro.

Primero hacen publicidad y prometen la luna de este foro y a la hora de la verdad borran todos los mensajes que se salen de sus neandethales ideas.




tremendotroll: Bueno, me contesto a mi mismo venga. No suelo meterme con los moderadores del foro pero me fastidió que me borrasen mis mensajes.

De momento hemos llegado a un acuerdo de paz, retiro la mitad de lo que he dicho antes.


Chema: Hablando se entiende la gente

Puedo borrar este post?

Ruben_Lucas: Nada nada, "todos contra Chema", solo ay k kmbiarle el nombre al post xa k tnga exito xDDDD

Chema: Dicho y hecho

Ruben_Lucas: Pa k dspues digan k no ay libertad d expresion y asta se lo corona el xDDD

Bueno, esperemos k se animen, sobretodo Alina a ver si asi podemos coger palomitas y ver la telenovela :P

tremendotroll: Acabo de cyberconocer a Chema hoy y ya voy encontra de él.

Presido el Club anti-chema, movimiento rebelde y de liberación cybernético!!!


hilo: http://www.amiguer.com/foro-general/4600-que-decepcion-de-foro-movimiento-anti-chema.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario