jueves, 26 de noviembre de 2009

Tremendotroll se despide

tremendotroll abre un hilo de despedida... aunque cada día siga abriendo nuevos hilos
tremendotroll:
Cita:
Iniciado por Poeta en extincion Ver Mensaje
Queremos cambio de trolll no te vamos a renovar el contrato ejejej hay que ir llamando a la agencia de trol para que te cambien que ya estas algo viejo jeje
jejeje, que gracioso.

Si no se me quiere me voy.

Adiós a todos, ha sido un placer haberos conocido y haber compartido unas risas durante un tiempo. Os echaré de menos, pero ahora voy a tener responsabilidades serias. Me han hecho moderador de un foro de trolls para organizar los ataques y trolladas a otros foros!!! Al que quiera visitarme, me va a encontrar aquí: Spierdalaj :: Invasiones

Me despido de todos vosotros. Menos de Philip que siempre me ha caído mal.

Adiós.

PD. Nere, siempre te querré


Ti_too: Es una pena porque de vez en cuando si que decías algo de valor...¿quién animará ahora mis mañanas? ¿Quién compartirá ahora conmigo viajes al pasado, a épocas mejores?

MerigolD-DarkneSs: Jo, pues vaya
¿Pero exactamente por qué te vas?

Falko: Es extraño, porque a mi parecer lo hizo al reves, empezó diciendo barbaridades pero poco a poco comenzó a poner temas serios, o al menos de interés.

pнιl ĸëvιn: Ok vete.


Plop y porque tomas esa decisión. No te vayas chamoo

BrumBrum: Cuando seas persona,vuelve...si no ha caido la RED y el mundo es una prehistoria totoal...CROMAÑON.

Poeta en extincion: R.I.P

Eeeee antes de ir ya nos estas dejando un mini tu

Bueno espero que vatas al cielo de los trols, a un lugar mejor no? (no pensemos mal jejeje)


BrumBrum: nononoonno...que s evaya a tomar por culo (espero no ofender a nadie...weno a el si...)

Guachin: Es una lástima, siempre me reí de lo que vos ponías, jajaja, me mataba ver la carita de mr ben
Bueno me registré solamente para desearte lo mejor, y espero que sigas haciendo reir a los demás como me hiciste reir a mí
Bueno, cuidate

MasterChief: lo vi nacer y lo vi morir no fue gran cosa mas risa me dio el folla: perros,cabras,paraplejicas etc... ese tio si era bizarro

tremendotroll: Bueno, creo que me pasaré de vez en cuando para dejar alguna trollada, aunque solo sea para animar a BrumBrum que aunque en la foto apenas se le ve la cara, yo sé que es una chica muy guapa



Neanderthal: Pues a mí llegaste a caerme hasta simpático, sólo hay una cosa que no te perdoné y fue poner la bandera y la cara de Franco; supongo que ahora cogerás y la pondrás; si yo hubiera sido el moderador te habría quitado esas imagenes. Lo mejor es que te cambies el nombre y sigas participando, eres inteligente e imaginativo y aportarias mucho a este foro, pero si solo sabes trolear es tu problema. Un saludo.

dnb_jungle: Pués yo la verdad que me reido con muchas cosas que has escrito, se te echará de menos.

BrumBrum: Sois tontos...por gente como vosotros,el chiki chiki fué a EUrosvisión...


MasterChief: o tengo el chiki chiki en mi ipod xD me da tanta risa y es que es tan estupido, ese tio no debio haber ido a EUROVISION...

Daniela: adios y hasta nunca

No sigo porque me aburro, pincha en el hilo si quieres leer todo el tema

hilo: http://www.forojovenes.com/forojovenes-com/tremendotroll-se-despide-5815.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario