domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Qué día asignamos para las elecciones?

tremendotroll monta unas elecciones para moderador del foro para intentar derrocar el gobierno actual
tremendotroll: La campaña ya ha empezado, ya se están presentando los candidatos al puesto de moderador del foro...

Ahora habrá que elegir un día para el fin de la campaña y las elecciones. Qué día proponéis?

A mi me va bien el 24 de noviembre




pнιl ĸëvιn: No creo necesario elecciones para moderador, dile al administrador que quieres ayudarlo, y él verá si aprueba o no tu pedido.

Al menos eso hice yo en un foro donde soy super moderador, claro está que tienes que contar con el respaldo de los usuarios, eso es lo primordial.

Saludos

aglama: y quienes son los candidatos? a parte de ti..

Jadehierro: Solo una cosa es peor que un politico: Un pederasta

Ti_too: 30 de febrero de 2012

Luke Gates: ^La misma fecha que dijo Ti_too, es la más cercana x).

Overon: +1
Aunque tambien preferiría una en el Quinto Milenio

Nijinsky: ¡Voto por mi amorcito TrollTrolero!

Venga, que si gana, os muestro mis lolas

Ti_too: Avisa cuando lo vayas a hacer, ya cumplí mi cupo de sobaqueras peludas con tu amorcito.

tremendotroll: Joder sí!!! Haré lo posible para ganar, pero si pierdo me conformo con que enseñez solo la izquierda!!!

¿color de tus pezones?





hilo: http://www.forojovenes.com/forojovenes-com/que-dia-asignamos-para-las-elecciones-5242.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario