jueves, 12 de noviembre de 2009

Chistes de gordas



remendotroll: Estaban 3 elefantes en el zoológico, cuando vieron entrar a dos personas gordas comenzaron a gritar:

¡Que nos traigan al abogado que nosotros también queremos salir!






Ardilla: Lo siento, de estos temas no puedo hablar...

Acabo de comer, y ver estas cosas me indigesta.


(Sé que habrá gente a la que no le parezca bien lo que acabo de decir, pero decir otra cosa sería mentir)


tremendotroll: A todos nos caen graciosos los gordos:




Ardilla: No estoy de acuerdo.
Aquí sólo veo asco, no veo nada más.

Ay, siento ser tan sincera, pero es que son unas fotos que me dan ganas de de de de... no sé, son fatal.

Ratasabia: Muchas de las mujeres y hombres de los que te partes el culo tienen obesidad por culpa de enfermedades. A parte que enfermedades relacionadas con la obesidad matan a muchas personas cada día. Quiero que leas esto y te replantees tu infantil y estúpido punto de vista sobre la obesidad. Gracias.

Ardilla: Supongo que esto va para el creador del hilo, no?
No creo que sea posible que te dirijas a mi por eso lo pregunto...

Ratasabia: Obviamente me refería al creador del hilo.

Ardilla: Gracias por la aclaración.
Opino lo mismo que tú, y lo estrapolo al resto de hilos que ha creado el tio este. Todos son infantiles, sin contenido, y manidísimos.
Y con fotos más que desagradables.

Tremendotroll: Me gustan las personas gordas, es que cada uno no puede tener sus gustos? Aquí la amiga Ardilla está diciendo que le dan asco y ganas de vomitar, yo digo que me gustan.

Una vez tube la suerte de salir con una mujer gordísima y fue genial, las gordas son las mejores en la cama, se dejan hacer de todo y les puedes estrujar un montón las tetas y les gusta.

Y ya hablando de hipocresía, resulta que ahora está mal visto hablar mal de los gordos porque pueden tener una enfermedad, pero a los fumadores se les trata casi como terroristas y están igual enfermos. Unos morirán de un infarto tal vez, pero los otros de cancer. Unos están viciados a la comida y los otros a la nicotina. Pero mal vista será la persona que salga en defensa de los fumadores! Lee bien lo que te escribo y dime por qué a unos se les defiende y a otros se les ataca.




Ti_too: Bueno...es el segundo asalto de este personaje al foro, ya estuvo por aquí hace tiempo intentando escandalizarnos con sus zafios comentarios y explícitas fotos, aunque en mi opinión, aburre más que escandaliza por falta de ingenio y originalidad.

Ratasabia: Yo no sé si eres tonto o lo haces aposta. Tu entiendes lo que he escrito?

Hay enfermedades (y no, las personas no deciden si quieren tenerlas o no) que desembocan en la obesidad. Me parece tremendo que compares el tabaquismo con la obesidad. Primeramente, porque la obesidad es una enfermedad y el tabaquismo no, cuando tú decides fumar lo haces libremente, no tienes ninguna enfermedad que te obliga a hacerlo.

Distinguir entre enfermedad y adicción es tech.

tremendotroll: Ya estás insultando otra vez a los fumadores!!! Por qué te metes con los fumadores que ellos no te han hecho nada!!! Además con los impuestos excesivos del tabaco te están pagando la seguridad social.

Ya basta de meterse con la gente, no??? Cuando dicen algo que no te gusta te escandalizas pero tu puedes ir diciendo lo que te plazca y qua a los demás les den. Un poco de por favor!




Ratasabia: 1$ al que encuentre el insulto hacia los fumadores en mi post.

Ti_too: ¿Y las operaciones quirúrjicas, transplantes y bajas relacionadas con el tabaquismo que lastran la SS...no se cuentan? ¿Y el daño que hacen a las personas que no quieren fumar y se las obliga y el daño medioambiental? ¿Y el daño al entorno por millones de colillas y cenizas esparcidas por el mundo? ¿Y los incendios que las colillas provocan y que tienen un coste millonario tanto en dinero como en riqueza biológica?

 A los que la seguridad social les paga la operación de cambio de sexo no dices nada, ni a cualquier otro, en cambio de los enfermos por tabaco sí. A los que usan el coche cada día y contaminan con el humo de la combustión no te metes, con los fumadores sí. Aquellos que se montan la parrillada en la montaña no pueden provocar incendios, pero una colilla de FUMADOR sí.

Mira de qué forma hacéis que los fumadores son los culpables de todo, en cambio de los otros no se puede hablar mal. Sois unos hipócritas.
Y por cierto, la nicotina engancha mucho más que los donuts y los pasteles, así que es mucho más difícil dejarlo para un fumador que para un obeso.



Sigue cuatro páginas más pero paso de copiarla. Esa vez sí que la lié jajja, visitad el hilo para verlo completo.
hilo: http://www.forojovenes.com/humor/chistes-de-gordas-4982.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario