lunes, 16 de noviembre de 2009

Chistes inventados por mi

tremendotroll: El juez le dice al borracho:
- ¿No le da vergüenza emborracharse? La última vez me prometió que no bebería más.
- Y es verdad, sigo bebiendo lo mismo.

otro

Un borracho está en un velorio, viendo al difunto y cerca de él, esta la viuda que dice:
-Y pensar que a todos nos va a tocar.
El borracho responde:
-¿Coooño, cómo qué lo van a repartir?


otro




El juez le pregunta al acusado:

- Entonces, ¿insiste en que no quiere un abogado?

- No, pienso decir la verdad.





otro






-Papá, mi novio me tocó el ombligo…
-Mi hija, eso no es nada…. Subscribete gratis: textohumor-alta@elistas.net
-Pero papa, fue por dentro…




Ardilla: Juassss

Eres un bizarro en otros aspectos, pero creando chistes eres genial.

Overon: Si los hubiera creado él.

Como sé que no lo ha hecho a menos que sea él el que os ha enviado a las páginas de chistes (que lo dudo por otras actitudes suyas)?

1- En este foro cuando haces copy + paste se copia todo: tamaño de la letra tipo de la letra, color... el post tiene distintos tamaños y tipologias.
2- Prueba a seleccionar con el ratón el último chiste... SORPRESA ¿no parecía sospechosa la raya azul?

tremendotroll: Me encanta que ahora te dediques a leer todos los mensajes que he escrito para buscarles fallos. Me siento alagado. ¿Te gusto?

Ahí van unos cuantos chistes más (todos míos y solo míos):

Uno que topó con el genio de la Malaleche, que le concedió un deseo.
-Venga, dime qué quieres.
+Desearía que la polla me llegase al suelo.
-¡PIIIIINC! Y le desaparecieron las piernas.

Una pareja en la cama.
- Manolo, dame con el cacharrico de mear.
Manolo......dame con el cacharrico de mear.
+ Que no que te haré daño...
- Venga Manolo dame de una vez...
y le abrió la cabeza con el orinal.

Una pareja esta haciendo el amor debajo de un pino,
el tío encima y la tía debajo.
De pronto la tía mira a la copa del pino
y ve a un niño mirando:
- Pepe, Pepe, UN NIÑO!
+ Es igual, María: lo que venga.

Juan.> Oye María, sabes que pondré
en tu epitafio cuando mueras?
María> ¿Qué?
Juan.> "Aquí yace María, fría como siempre"
María> Y a que no sabes lo que pondré yo??
Juan.> "Aquí yace Juan, tieso y duro como nunca"

En la noche de bodas. Ese novio novato que no sabe qué hacer.
Su padre que le ofrece ayuda a través del "Walky Talkye".
-¡Papá, papá, ¿ahora que hago?!
+¡Dile que se desnude completamente!
-¡Ya está desnuda, papá, ¿y ahora?!
+¡Ahora, hijo, métele el "aparato"!
Y le metió el "Walky"...

El marido le dice a su esposa:
-Mi amor, te he traído una aspi

Overon:
Vaya me pillaste >.< Era haber si te dabas cuenta de tu actitud. Por ahora igual paro.

De todas formas no puedo resistirlo: el último chiste me lo se desde hace años, el penúltimo también.

tremendotroll: Yo los inventé y al ser tan buenos se hicieron famosos.

Ti_too: Siempre es lo mismo: copy-paste de algún sitio y a esperar las reacciones.

Aburre.




hilo: http://www.forojovenes.com/humor/chistes-inventados-por-mi-4976.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario