jueves, 26 de noviembre de 2009

tremendotroll ficha por amiguer

Después de duras semanas de negociaciones con forojovenes, tremendotroll decide renunciar y fichar por amiguer.com.
"En forojovenes no me sentía a gusto, al principio me prometieron villas y castillos pero luego me obligaban a desnudarme y ponerme a cuatro patas con una bolsa en la cabeza mientras una subteniente me sujetaba con una correa de perro y me hacían fotos" dijo durante su entrevista en Antena3.

La presencia de tremendotroll en forojovenes estuvo acompañada de muchos altibajos, parecía que hacía tiempo que las negociaciones se habían puesto tensas por ambas partes "Y yo le decía: Phillip, puedes traerme esa ballesta por favor? Phillip! Te estoy hablando! pero no me escuchaba, estaba todo el día jugando con el videojuego de los Simpsons y no atendía a mis peticiones". Nos comenta tremendotroll.

tremendotroll no estuvo exento de polémica, sobretodo después de hacer aquellas declaraciones contra Phillip: "Cuando lo invité a mi casa a tomar churros con chocolate, al día siguiente habían desaparecido las Barbies de mi hijo y curiosamente Phillip tiene una Barbie en su avatar". Nunca se supo realmente qué pasó con las Barbies de tremendotroll, pero curiosamente despues de estas declaraciones Phillip cambió su avatar y nunca más volvió a mostrar una Barbie.

tremendotroll, tras salir de los juzgados hizo las siguientes declaraciones "en forojovenes no querían pagarme el seguro médico ni dental y pretendían que pagara el café del desayuno de mi bolsillo, esto es indignante".

Coincidiendo con el cambio de camiseta, tremendotroll presentó anoche su nuevo blog (tremendotroll.blogspot.com), "Es una recopilación de mis mejores momentos, quien haya seguido mi obra a lo largo de mi trayectoria creo que estará entusiasmado con esta website".

Al igual que telecinco, amiguer ha empezado una opa hostil contra otros foros, fichando a sus personajes más carismáticos. Hay rumores de que amiguer pueda estar guiñando un ojo a sawi o a Ti_too.


hilo: http://www.forojovenes.com/actualidad/tremendotroll-ficha-por-amiguer-22448.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario