domingo, 25 de abril de 2010

¿Sois racistas?

tremendotroll crea una encuesta incómoda y con votos públicos...

tremendotroll: Actualmente está muy mal visto decir que se es racista, pero ser sinceros, lo sois o no?

Ardilla: Supongo que en algunos casos sí, más que por el hecho de ser físicamente distintos, por su cultura.

Es más "desconfianza por lo desconocido" que rechazo como tal. Por que sea la gente de donde sea, cuando les conozco, esa sensación desaparece al momento.

tremendotroll: No has votado

Ardilla: Por que no lo soy con todas las razas, y las razas que me crean esa desconfianza no estan ahí, por eso no he podido votar.

Anquiroe: ¿Porque los temas mas polemicos del chat los empieza siempre la misma persona? En fin...Yo lo soy, pero solo con los rojos, ese color d piel me pone mala! U_U¡¡ anda que...

Ardilla: Por cierto, ¿quiénes son los rojos?

Anquiroe: La pregunta va en serio o es ironico?
Esq soy muy cortita, yo lo e puesto en plan ironico

Neanderthal:
Cita:
Iniciado por tremendotroll Ver Mensaje
Actualmente está muy mal visto decir que se es racista, pero ser sinceros, lo sois o no?
Te propongo que cambies la encuesta y quites lo que sobra, y si no propongo que nadie vote, o sea abstenerse de este referendum chorra

Ardilla: La hago en plan serio, no sé quienes son los rojos, "los indios"?

Ti_too: Yo sólo con los anglosajones de traje saltador.

Neanderthal: y esos quien son????

Ti_too: Una raza muy particular, pero no creas, por aquí hay alguno

tremendotroll: No se como puedo editar la encuesta

Neanderthal: pero estás seguro que es anglosajón, yo no llego a ser racista con estos, pero tampoco me caen bien
Cita:
Iniciado por tremendotroll Ver Mensaje
No se como puedo editar la encuesta
ni yo tampoco


tremendotroll: Hay una forma inequívoca de saber si sois racistas. ¿Os follaríais a un negro?

Ti_too: Eso no corresponde con tu encuesta, porque según tú se puede ser racista sólo de rojos, por ejemplo.


Ardilla: Yo jamás me follaría a un negro, pero no tengo en problemas en tener trato con ellos, de hecho compartí piso con un negro gay de londres. Figúrate.

Ti_too: Yo si tuve una novia negra. Pero a un negro...no, no me lo follaría. A un blanco tampoco.

tremendotroll:
Cita:
Iniciado por Ardilla Ver Mensaje
Yo jamás me follaría a un negro, pero no tengo en problemas en tener trato con ellos, de hecho compartí piso con un negro gay de londres. Figúrate.
Pero mira como no te acostarías con un negro eh, ahí ya hay algo

Neanderthal:
Cita:
Iniciado por Ardilla Ver Mensaje
Yo jamás me follaría a un negro, pero no tengo en problemas en tener trato con ellos, de hecho compartí piso con un negro gay de londres. Figúrate.
por lo que se deduce que no eres racista

..Ana..: Para nada soy racista.


Respecto a lo de estar con un negro xD, a mi hay algunos que buah, me encantan. Y en relación al cuerpo, nos dan mil vueltas, tanto los negros como las negras.


tremendotroll: ¿y que me dices de los moros? Esos dicen que la tienen bien grande

Haresis: Yo con todas las razas... pero aclaro no es con todas las personas... algo ilogico no? me explicare... odio a todas las personas que estan en este mundo sin un beneficio alguno... a todos los pandilleros, asesinos, violadores, narcotraficantes... tambien la gente chusma que se cree superior... y ese tipo de personas hay en todas las razas... pero si encuentro una buena persona no me importa la raza, ni credos, ni religion... espero logren entender...






hilo: http://www.forojovenes.com/actualidad/sois-racistas-5028.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario