martes, 20 de abril de 2010

¿Alguna lesbiana?

tremendotroll deja un mensaje en el subforo de "contactos"

tremendotroll: Hola, estoy interesado en conocer a una chica lesbiana, ¿hay alguna por el foro?

cerwisk: deja las drogas

HariSiTaA: ke fumas???

pSsSsS

tremendotroll: que tiene que ver esto con mi petición???

¿Qué tenéis en contra de las lesbianas? Son personas normales, como tu y como yo e incluso muchas veces son buenas personas.


HariSiTaA: NaDieE a dixo ke sean maalAs personas XdD

solo ke eso nu se pregunta

Nito 89: Hombre, pobre chico, igual que muchas chicas buscan un chico gay para ser la mariliendres, hombre tambien se puede invertir como es el caso no?

MasterChief:
Cita:
Iniciado por tremendotroll Ver Mensaje
que tiene que ver esto con mi petición???

¿Qué tenéis en contra de las lesbianas? Son
personas normales, como tu y como yo e incluso muchas veces son buenas personas.
esto se puede prestar a discucion

Poeta en extincion: yo tengo varias amigas lesbianas,pobre tolito las lesbianas no le quieren

ReivaX: mi jefa de telepizza es lesbiana y la mitad de amigas de mi hermana tambien... si será por gays y lesbianas que hay hoy dia por el mundo para no conocer algun@ bahh

Cotijo: ¿Por qué buscas a alguna lesbiana? Para una amistad no tiene nada que ver, eso va aparte. Sabes que no les gustan los chicos, ¿no?




hilo: http://www.forojovenes.com/contactos/alguna-lesbiana-6633.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario