lunes, 26 de abril de 2010

¿Por qué todos odian a tremendotroll?

tremendotroll se hace la víctima...


tremendotroll: Siempre me insultan y se ríen de mi, no me toman en serio y siempre me están atacando. ¿Por qué la gente me odia tanto?




Anquiroe: Oh, pobre bebe, hoy le toca ser la victima, que adorable el, me imagino a troll chiquitin con sus ojitos llenos de lagrimitas mirandonos...Yo no te odio, me entretienes en mis horas de "no trabajo" en el hospital Mas que el troll del foro eres...El payaso del foro


tremendotroll: Eso ha dolido. Me llamas payaso, me tratas como un bebé, eso es una falta de respeto hacia mi persona. Siempre todos os estáis metiendo conmigo, sois unas malas personas todos.
No tenéis sentimientos, siempre atacáis al mismo y os divertís burlandoos de mi e insultándome.

Poeta en extincion: Yo no te insulto hombre. Solo me rio con los demas . sin ti esto no seria tan divertido jiji

Pericles: ¿Tendrá algo que ver con lo que escribe? xD




hilo: http://www.forojovenes.com/forojovenes-com/por-que-todos-odian-a-tremendotroll-5551.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario