miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi amigo Tanhänuser

Hola a todos, hoy les hablaré de mi buen amigo Tanhänuser, un joven gallego que he conocido en la comunidad de foros de elenclave.net.

Tiene un carácter un poco impulsivo y a veces escribe cosas sin pensarlo. Sé que en el fondo me tiene aprecio aunque su orgullo muchas veces no le permita reconocerlo. Le gusta participar en mis hilos aunque sus contestaciones muchas veces se salen del tema para hacer alusiones hacia mi persona, siempre está muy pendiente de mi.

En las últimas dos semanas ya lo he visto castigado dos veces en el calabozo, no es porque sea una mala persona, sinó porque tiene una forma de hablar poco agradable. Ahora mismo se encuentra castigado en la sección del calabozo, vamos a ver como le va... Veo que ha escrito algo:

Tannhäuser : Pues así está la justicia. Yo baneado por una semana mientras el Ambiciones hace y deshace a su entero placer y ese troll hijo de la gran puta pulula a u libre albedrio.


PD: La oferta de la manita de hostias, sigue abierta. Eunuco deshuevado.


Tannhäuser : Y recordar, trolls del mundo, en este foro sois bienvenidos y tendréis plena libertad para llenar el foro de mierda, reíros de los usuarios y si se os replica haceros la victima y lloriquear para que el gran Ambiciones salga en vuestra protección.


Que aquí vais primero antes que aquellos que se esforzaron por crear, dar vida y hacer crecer este foro. El cual, le veo un próspero futuro.


Tannhäuser : Para ayudar a crear un foro donde se dejan pulular a mierdas como ese SIDA andante, mejor me quedaba en FJ.


Nota de tremendotroll: No es que haya censurado parte de la conversación, es que está hablando solo. Es lo que tiene el calabozo, no se lo tengáis en cuenta wey. Bueno, sigamos...


Tannhäuser : Lo de "próspero futuro" iba con sarcasmo, por si a alguno sus reducidas meninges no le dan para captarlo.


[...]


Iconoclasta: Sabes que no tienes razón. Si no estás de acuerdo con que "Ambiciones" sea supermoderador, tendrías que haber protestado con educación y haber tomado las medidas pertinentes (moción de censura). No lo hiciste, infringiste varias normas y has sido sancionado por ello. No sé de qué te quejas, y creo que sabes perfectamente que no tienes razón al comportarte así.
Por mucho que tengas razón o no con lo que dices -ya te di mi punto de vista-, debes respetar la voluntad de los foreros, aunque te joda. Tú pretendes imponer tu opinión, y eso no es razonable, así que no sigas con esta actitud, tío, porque sabes que no tienes derecho.
Y nos hemos marchado de  porque algunas personas imponían su opinión y voluntad, lo mismo que estás pretendiendo hacer tú, así que equiparar este foro al otro no es muy consecuente por tu parte, cuando eres tú el que se está asemejando en tu comportamiento al demostrado por algunos personajes de ese foro.
Dime que no tengo razón.


Tannhäuser : 
Tann, piensa si realmente vale la pena tomarte todo tan a pecho. Es solo un foro, no te va la vida en ello. Si intentas demostrar que tienes razón(que hay momentos en que lo dudo) intenta que no parezca un berrinche de niño pequeño, porque de ese modo nadie te hará ni puto caso. Ya cansa esa actitud, te lo digo desde el cariño .
Mientras ese excrement andante siga por el foro con su actitud chulesca no pienso ceder ni un ápice. Va a hacer falta algo más que un baneo de mierda.

Tannhäuser : Puede que me equivocase con las maneras. Pero sigo pensando firmemente que kixky es un veneno estando en el Staff.


Nota de tremendotroll: Esto me reafirma que hice bien en votar a kixky en las elecciones a moderador. Por cierto, mirad que ahora contesta el jefe:


The Tank: Relájate un poco, Tann.
No puedo entender tu actitud, de verdad. Se te avisa varias veces de las cosas, se te casca una infracción, y sigues como si nada, y encima reincidiendo.
No sé qué es lo que buscas.
Puedo comprender tu aversión hacia TT, pero desde hace bastantes días ha cambiado muchísimo su actitud. Se mantiene en su rol, y está en su derecho, pero hace mucho que no guarrea ningún subforo, que era el principal motivo de las quejas que se tenían hacia él. Lo que no tiene cabida es que ahora te estés dedicando a provocar con él un enfrentamiento físico, por el amor de Tutatis.
Sin embargo, no entiendo que sigas obcecado en esta cruzada personal que has iniciado contra Kixky. Tendrás tus motivos personales, pero descalificar constantemente a un usuario, que además ha sido elegido Moderador Global de forma democrática, es algo ya excesivo.


Iconoclasta te ha puesto el ban de 7 días a desgana, pero se ha visto obligado por las votaciones del staff; donde, y no debería decirlo pero lo hago, Kixky ha votado abstención.


Nota de tremendotroll: TT soy yo!!!


Tannhäuser : Con excremento de mierda, me refería a esa ladilla de tremendotroll, no al proetarra.


Nota de tremendotroll: Me encantan los motes que me busca, me parto de risa! Va ser muy duro estar una semana sin él en el foro. Pero igual como siga hablando solo en la mazmorra ya me distraigo, lástima que no se le pueda contestar porque está aislado y marginado.


Tannhäuser : Oh si, vaya que si cambió. Si no hubiese borrado el mismo su entrafa anunciando que iba a masturbarse por cam, otro gallo le habría cantado. Esa lepra con dedos para teclear tira la piedra y esconde la mano.


Normal que Ambiciones votará abstención. Se lava las manos para no mancharselas.


Nota de tremendotroll:Me parece increíble hasta qué punto llega su obsesión con mi persona que parece que soñó que publicaba en mi blog un anuncio de que me masturbaba por webcam y lo va sacando en todas las conversaciones, pero en realidad yo nunca publiqué eso, jijiji


The Tank: Ya hablamos del caso de la entrada de blog.
No hay registros en el panel de administración, y sin prueba no hay delito. La próxima vez que ocurra casca un pantallazo.
Pero de momento TT no ha hecho nada para merecerse una sanción.


[...]


Tannhäuser : Por cierto, hoy yendo por la calle me pareció ver a tremendotroll. Aquí está la foto que le saque:


Nota de tremendotroll: jajaja, ¿veis? Este tío es la hostia!!! Esto me partió!!! No deberían banearle, es la salsa del foro.


The Tank: Tann, si sigues utilizando este lugar de la forma en la que lo estás haciendo, nos vas a obligarar a poner todos tus mensajes a espera de moderación.


Nota de tremendotroll: No se a vosotros, pero a mi el carácter rabioso de Tannhauser me resuerda al personaje del inspector Dreyfus:






Aquí dejo el hilo original: http://www.elenclave.net/showthread.php?1001-La-bazofia-de-justicia-de-El-Enclave

3 comentarios: