miércoles, 25 de abril de 2012

tremendotroll candidato a moderador de la sección de adultos de elenclave.net


Tremendotroll se presenta a moderador de la sección +18 del foro elenclave.net.

Tremendotroll consiguió que una forera de forojoveñes publicara una foto de sus tetas y se lo agradecieron borrando el post. Ahora en el enclave hay una sección de +18 y una nueva oportunidad para hacer grandes cosas, tremendotroll tiene mucho que aportar, vota por tremendotroll.

Además, propongo un eslógan para el foro: ElEnclave, para los que ya han madurado
Estoy muy contento de que exista este foro que permita la entrada a gente que no es joven.



Mi programa electoral:

- No voy a permitir ningún tipo de material ilegal en la sección que me corresponde

- Quiero crear temas con buen material, tanto artístico como de debate, tengo pensado aportar parte de mi variada colección perfectamente ordenada por temas en el subforo

- No voy a ser un dictador, mi posición será democrática y comprensiva, pero no voy a dejarme sobornar

- Quiero convertir el subforo de +18 en el mejor foro de encuentro para gente que quiera hablar de temas para adultos y compartir imágenes de diversa índole

- Voy a crear secciones de temas específicos, a veces desconocidos por el gran público, para crear diversidad real y riqueza cultural

- Voy a crear juegos y concursos divertidos que estimularán la participación y traerán nuevos usuarios

- Voy a traerme las tías más buenas de la competencia a este foro

- Voy a encargarme de etiquetar todos los hilos para que se pueda encontrar bien lo que buscas

- Voy a publicitar este foro por todos los otros foros que trolleo y me voy a traer parte de mi fanbase para que colabore


¡¡¡PRIMICIA!!!
He contactado con el auténtico Rey de la Almeja preguntándole si podría reproducir el famoso juego de el rey de la almeja que creó en su foro y me ha dado permiso para hacerlo y pagando los royalties pertinentes (lo he puesto de mi parte) me ha dicho que me va a pasar todas las pruebas y el material y me va a dar algunos consejos, así que si salgo elegido moderador tenemos diversión asegurada en el area de adultos!!! yeeeee!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario