martes, 13 de marzo de 2012

La época que ejercí como psiquiatra

Eso es, durante 15 años, en la década de los años 50 y hasta mediados de los 60 me monté una consulta psiquiátrica. Fue algo con lo que realmente disfruté. Me hice psiquiatra profesional de mujeres. No permitía la entrada a los hombres porque no me importaba un carajo lo que hacían con sus vidas. Pero con las mujeres pude aprender mucho, incluso logré convencer a una para que dejase a su marido y se fuera con el hermano, jijiji.

Fue una gran época. Al principio las mujeres solo me explicaban sus problemas, era algo divertido, pero a medida que iba pasando el tiempo, empezaba a conocerlas mejor y teníamos más confianza empecé a explorar nuevos recursos psicológicos.

Yo fui el inventor de la nudeterapia. Consistía en que la mujer se desnudaba y permanecía desnuda durante toda la sesión. Esto les provocaba una sensación de libertad y antiestrés que mejoró notablemente sus vidas.

Más adelante decidí aplicar las técnicas anti histèria que se usaban a principios de siglo, masturbaba a las mujeres para satisfacer sus necesidades orgásmicas y aliviar su mente y cuerpo.

Realmente es una época de la que tengo muy buenos recurdos, casi 200 mujeres pasaron por mi consulta. Además, en aquella época no se rasuraban y daba gusto ver a un cuerpo femenino de verdad, no como las mierdas depiladas que hay ahora. Es una lástima que por entonces no tuviera cámara de fotos, sinó hoy las podría publicar en internet, ya cuesta encontrar un coño peludo hasta en la red.

Bueno, no quiero excederme ahora, otro día ya explicaré más detalles. En 1965 me cerraron la consulta cuando varios maridos me denunciaron por tocarles el clítoris a sus esposas, luego descubrieron que no tenía ninguna licencia para ejercer de psiquiatra y me cerraron el chiringuito. Pero en esos 15 años vi a un montón de mujeres desnudas, hice experimentos con ellas, las manipulé, les toqué el coño y encima cobré un montón de pasta. jijiji.

Publicado en: http://www.foroaforo.com/foros/presentaciones/26923-hola-soy-nuevo-en-el-foro.html
http://www.amiguer.com/biografias-e-historia/99937-la-historia-de-tremendotroll.html

2 comentarios:

  1. no sabia que fueras tan viejo. solo explicame ¿como se troleaba antes de que se inventara la internet?

    te envio mi caca con todo cariño
    att fruta de yaju respuestas

    ResponderEliminar
  2. Principalmente en los tablones de anuncios de las universidades y hospitales

    ResponderEliminar